lunes, 24 de septiembre de 2012


La lluvia contenida en el paraíso aquel, tan nuestro.
Hoy, se desplaza invisible por mi cuerpo... quemante, hiriente.

Durmiendo, busco volverte yaciente en el vuelo de mis días.
Busco, busco pertenecer más a mi vida.
Ser más, de la sangre que me transita.
Ser más, del latido que igual al machete golpea.

Lúcida repugnancia colma mis palabras y rebeldía precoz.
La conciencia de lo perdido… llena aún más.

¡Urgente! ¡Desátame!
¡Urgente! ¡Devuélveme!

Temprano… no me olvides.

5 comentarios:

  1. de joda , siesta y vagancia. planeo un viaje a escobar antes del 30 de septiembre. vos joselo?

    ResponderEliminar
  2. en realidad todo bien...tengo mucho sueño todos los dias...estoy cansado y con pachorra, pero con todas las ganas...http://www.youtube.com/watch?v=xkDEXRG9njQ&feature=plcp mirate un video q me colgue haciendo el finde jaja..es una garchada pero no se...queria mostrartelo

    ResponderEliminar
  3. en cuanto termine de arrepentirme de un par de cuestiones constantes, me doy una vuelta.

    ResponderEliminar